No es de extrañar que Londres sea uno de los principales destinos turísticos del mundo, atrayendo a más de 15 millones de visitantes cada año. La ciudad capital de Gran Bretaña es un vibrante centro de arte y entretenimiento (sus teatros siempre están ocupados), y 50 años después de los Beatles, la escena musical del país sigue en en lo más alto.

Londres también cuenta con una de las mayores concentraciones de atracciones culturales del planeta. Desde los palacios reales hasta el parlamento popular, desde las ruinas romanas hasta los castillos y las catedrales. Cualquier turista podría pasar semanas explorando los sitios de Londres sin quedarse con cosas únicas que ver y hacer.

Hoy desde el blog Trucos Londres nos recomiendan cuáles las atracciones de Londres que no nos podemos perder.

Lista con las 8 Mejores Atracciones de Londres

1Palacio de Buckingham y el cambio de guardia

Palacio de Buckingham

Uno de los edificios más emblemáticos de Gran Bretaña, el Palacio de Buckingham es también el escenario de la exhibición más popular de Londres de la pompa y la circunstancia: el Cambio de la Guardia. Dibujando multitudes a las 11:30 am en cada temporada, esta exhibición colorida y libre de la marcha de precisión y la música también tiene lugar en el Palacio de San Santiago, donde se puede seguir la banda a lo largo del centro comercial mientras marchan entre los sitios.

El Palacio de Buckingham de Londres fue construido en 1837 y ha sido la residencia de Londres de la familia real desde la victoria de la reina Victoria. Si os estáis preguntando si la reina está adentro, mirad el asta de bandera encima del edificio: si el estandarte real está ondeando día y noche, ella está en el país. En ocasiones especiales del Estado, ella y los miembros de la familia real pueden incluso emerger en el balcón central.

Cuando ella está ausente en su palacio de verano en Escocia, los visitantes pueden comprar entradas para descubrir las habitaciones, la galería de la Reina y el Royal Mews. Una de las mejores maneras de recorrer el palacio, es ver el cambio de la guardia y experimentar un té tradicional por la tarde a través de uno de los tours que venden. Dura cuatro horas y media y mediante una guía bien informada podrás disfrutar de una experiencia mucho más agradable y relevante para quienes lo visitan por primera vez.

Compartir
Algún día me gustaría viajar a la luna, mientras tanto disfruto conociendo todos los rincones de nuestro planeta.

No hay comentarios

Dejar respuesta